Saltar al contenido
Juegos como wordle

Wordle español 🕹️ Juego Online

¿Qué es el wordle?, si todavía no te has enganchado al wordle español, no vas a tardar ni 2 minutos en querer jugar a este novedoso juego de palabras online. Te vamos explicar en qué consiste el juego wordle, como descargarlo y por qué jugar al wordle en español. Tienes disponible este juego online gratis si quieres probarlo, creemos que gustará!

wordle espanol
wordle español

Wordle es un juego diario que solo se puede jugar una vez al día, nosotros lo hemos probado y ya estamos con ganas de volver a jugar mañana para compartir nuestro tiempo en resolver el wordle español con nuestros amigos para retarlos, deja aquí tus resultados en los comentarios, ¿A ver si nos ganas?

Contents

Worldle Online

¿En que consiste el worldle Online? El juego es muy simple. Consiste en adivinar una palabra en 6 intentos. Si lo consigues, wordle te muestra el tiempo que queda para la siguiente palabra y en que intento lo has resuelto. Después te da la opción para compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día ¡Pique asegurado con tus amigos!.

¡Ojo que parece fácil! pero la presión del tiempo en resolverlo y el tener que poner palabras que existan en el diccionario complica la resolución del juego. Si lo pruebas enterarás perfectamente porque se ha hecho viral wordles.

Cómo jugar a wordle español online

Wordle es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su reto (el mismo para todos, además). Si el usuario resuelve la palabra, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que no hayan pasado 24 horas. Un acierto bajo nuestro punto de vista, ya que se plantea como un adictivo reto diario.

Wordle español como se juega:

Estas son las reglas para wordle español jugar gratis:

  • Adivina la palabra oculta en seis intentos.
  • Cada intento debe ser una palabra válida de 5 letras.
  • Después de cada intento el color de las letras cambia para mostrar qué tan cerca estás de acertar la palabra.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar las letras, de forma que aumenta la intriga y curiosidad por intentar desvelar la palabra del día, y los «piques» entre unos usuarios y otros por acertar la palabra antes: Puede haber letras repetidas. Las pistas son independientes para cada letra.¡Una palabra nueva cada día!

Ejemplos para jugar a wordle

Cuando escribas tu palabra de 5 letras, en cada intento te dirá que letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se pondrá en color verde y si existe pero no esta en la posición correcta se pondrá en color amarillo.

wordle espanol

Estadísticas en wordle

Para wordle jugar no necesitas descargar wordle, puedes jugar online no es necesario en wordle descargar el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde podras ver:

Estadísticas en wordle

Configuración de Wordle

Para configurar wordle hay 3 opciones disponibles:

  • Hard Mode: El modo difícil dicta que «cualquier pista revelada debe usarse en conjeturas posteriores». Eso significa que, por ejemplo, si acertó las letras R y K en su primera suposición, debe usar esas letras en el mismo lugar para sus suposiciones posteriores.
  • Dark Theme: para poner el modo oscuro de wordlr.
  • Color Blind Mode: Para poner colores de alto contraste.
Configuración de Wordle

Trucos wordle

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la solución por ti mismo:

  • La primera regla que siguen los profesionales de Wordle es introducir un primer intento óptimo. Un intento inicial eficiente es aquel que incluye entre 2 y 3 vocales (para descartar el máximo posible) y algunas de las consonantes más usadas en español, como la L, la T… Si aún no tienes una primera palabra ideal, puedes empezar con latin, ya que cumple con creces los requisitos explicados más arriba.
  • Generar el máximo de pistas posibles para que te sea llevadero resolver el reto en los 5 intentos que te quedan.

Si te has quedado sin inspiración puedes usar wordle nube de palabras que es un wordle generator para generar automáticamente una nube de palabras o etiquetas.Si no hay manera de solucionar el puzzle wordle, puedes buscar la palabra del día de wordle español hoy, ¡pero esto debe ser tu último recurso antes de buscar wordle español solucion hoy!

Tenemos en wordle hoy solucion español, si no hay manera re solver tu reto de wordle, ¿Quieres ver la solución a wordle hoy?

Wordle español jugar gratis

La versión de wordle se ha adaptado a varios idiomas para que sea más fácil adivinar la palabra oculta, así que te dejamos como descargar wordle en español o si lo prefieres puedes jugar online a wordle español juego y si te atreves a retarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién es más rápido.

Wordle tilde

La nueva versión de Wordle se creó con acentos en español, incluidas las vocales acentuadas. Simplemente entra en Wordle-ES y podrás seleccionar un menú desplegable llamado Modo Tilde en la parte superior del título. Cuando se selecciona, se muestran las vocales acentuadas y se pueden reproducir palabras con tildes.

wordle tilde

Wordle español con tildes

Es una nueva modalidad que ha desarrollado el creador de wordle en español a petición de los fans de wordle en twitter, lo cual nos parece una fantástica idea que incrementa la dificultad de wordle en español.

Las respuestas de wordle modo tildes hoy son diferentes de las del modo normal. «Si quereis que pongamos la solución de wordle tildes hoy, dejadnos vuestros comentarios y os ayudaremos a resolver cada reto diario de wordle en español con tildes».

RELACIONADO:
Wordle por regiones en España

Jugar a wordlecat en Catalán

Wordle en catalán, el nuevo juego lingüístico que se ha hecho viral ahora disponible en versión catalana llamado wordlecat.

Wordle en euskera

Existe una versión de wordle euskera con las mismas reglas de juego y palabras de 5 letras en euskera. El desarrollo original de Wordle surgió en Estados Unidos por Josh Wardle, un ingeniero de Brooklyn y ahora tienes la versión para jugar a este mini juego online en Euskera.

Wordle en gallego

Practicamente hay versiones en cualquier idioma, te dejamos como jugar a wordle gallego. Su mecánica es tan sencilla como acertar una palabra de cinco letras en seis intentos y su popularidad ha crecido al poder compartir los resultados en Twitter y Facebook

Jugar a Wordle en ingles

Hay versiones de worde en todos los idiomas, lo mejor es jugar en el idioma y con las palabras del diccionario de tu idioma, pero si quieres practicar ingles te dejamos el enlace para jugar a wordle en ingles.

Wordle unlimited español

¿Quieres jugar a wordle infinito sin límite de partidas diarias? Estamos viendo una gran cantidad de aplicaciones web y móviles que imitan el funcionamiento de Wordle y buscan quitarle algo de popularidad a esta nueva plataforma. Algunos desarrolladores aprovechan este éxito para lanzar aplicaciones y nos brindan alternativas para pasar nuestro tiempo libre simplemente usando nuestro navegador, no es necesario descargar wordle español app, ya que sin necesitad de registrarse ni nada podrás empezar a disfrutar de este mini juego gratis.

Te dejamos algunas alternativas para jugar a wordle español infinito:

Nerdle, el wordle de las matemáticas

Si eres más de números, acaban de sacar NERDLE, el wordle matematico que se llama nerdle. Si quieres un nuevo reto bastante más complicado que wordle. Te lo contamos TODO sobre nerdle por si quieres un nuevo reto, pero te avisamos que es muy difícil adivinarlo. Si lo consigues, comparte tus resultados en nuestros comentarios.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el wordle?

wordle

Wordle, es un juego que consiste en el que una vez al día los jugadores tienen seis oportunidades de adivinar una palabra de cinco letras.

¿Cómo se juega al wordle?

wordle espanol

El propósito del juego es adivinar una misteriosa palabra de cinco letras conocida como Wordle en seis intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que está de adivinar la palabra.

¿Cuál es el objetivo del juego wordle?

Generar el máximo de pistas posibles para adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos y el mínimo de tiempo.

¿Quién es el dueño de wordle?

Wordle, el popular juego de adivinar palabras desarrollado por Josh Wardle, tiene nuevo dueño que es el periódico New York Times que compro wordle el lunes 31 de enero de 2022

¿Cuál es el nombre del juego de adivinar la palabra?

Wordle tiene como objetivo adivinar una palabra de cinco letras. Parece fácil, pero no hay pistas y hay 6 intentos para hacerlo bien. En la primera prueba, el programa responde en color. Gris significa que las letras no aparecen en la palabra, verde significa que la palabra esta correcta en el lugar donde aparece y amarillo significa que la letra esta en la palabra pero en la posición incorrecta.

¿Se usan las tildes en wordle?

wordle tilde

Se ha creado una nueva versión de wordle en español tildes que incorpora las vocales acentuadas, simplemente cuando entres a wordle podrás elegir arriba en el titulo un desplegable que pone MODO TILDES, una vez lo selecciones saldrán las vocales con tildes y podrás jugar a wordle con tildes.

Quizás te interese…

En World3dmap.com nos interesan las tendencias, somos fans de los mapas en 3D y nos gusta informar de los juegos online virales. Además te informamos sobre como viajar al extranjero, restricciones, formularios y todo lo que necesitas antes de visitar un país.

Error: puede que no exista la vista de ba78967el1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.