Saltar al contenido
World in 3D

Lewdle juego de palabras 🕹️ El Wordle gamberro

¿Qué es el Lewdle?, si ya has jugado al wordle español, no vas a tardar ni 2 minutos en querer jugar a este nuevo juego de palabras online. Te vamos explicar en qué consiste el juego lewdle, como descargarlo y por qué jugar lewdle. Tienes disponible este juego online gratis si quieres probarlo, creemos que gustará!

Lewdle juego

Lewdle es un juego diario que solo se puede jugar una vez al día, nosotros lo hemos probado y ya estamos con ganas de volver a jugar mañana para compartir nuestro tiempo en resolver el lewdle con nuestros amigos, deja aquí tus resultados en los comentarios y veremos de que eres capaz!

Contents

Lewdle juego Online

¿En que consiste el Lewdle Online? El juego es muy simple. Consiste en adivinar una palabra en 6 intentos. Si lo consigues, Lewdle te muestra el tiempo que queda para la siguiente palabra y en que intento lo has resuelto. Después te da la opción para compartirlo en tus redes sociales al igual que wordle. Solo se puede jugar una vez al día ¡Pique asegurado con tus amigos!.

Ya habrás entendido porque se ha hecho viral wordle. Ahora si te has quedo con ganas de probar algo nuevo, sin duda lewdle es tu nuevo juego de palabras, pero en este caso no son palabras normales sino que son palabras gamebrras.

Lewdle es un juego sobre palabras groseras. Si es probable que te sientas ofendido por el uso de blasfemias, vulgaridades u obscenidades, mejor ve a jugar Wordle como ya dicen los propios creadores de Lewdle juego.

Cómo jugar a lewdle online

lewdle es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su reto (el mismo para todos, además). Si el usuario resuelve la palabra, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que no hayan pasado 24 horas. Un acierto bajo nuestro punto de vista, ya que se plantea como un adictivo reto diario.

lewdle español como se juega:

  • Adivina la palabra oculta en seis intentos.
  • Cada intento debe ser una palabra válida de 5 letras.
  • Después de cada intento el color de las letras cambia para mostrar qué tan cerca estás de acertar la palabra.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar las letras, de forma que aumenta la intriga y curiosidad por intentar desvelar la palabra del día, y los retos entre unos usuarios y otros por acertar la palabra antes: Puede haber letras repetidas. Las pistas son independientes para cada letra.¡Una palabra nueva cada día!

Ejemplos para jugar a lewdle

Cuando escribas tu palabra de 5 letras, en cada intento te dirá que letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se pondrá en color verde y si existe pero no esta en la posición correcta se pondrá en color amarillo.

Estadísticas en Lewdle juego

Para jugar a lewdle no necesitas descargar lewdle, puedes jugar online no es necesario en lewdle descargar el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde podras ver:

statistics wordle

Configuración de Lewdle

Para configurar wordle hay 2 opciones disponibles:

  • Modo daltónico: Este modo es con colores de alto contraste para ayudar a la visibilidad del juego.
  • Modo protegido: Se permiten conjeturas no lascivas en este modo.
lewdle settings

Trucos Lewdle juego

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la solución por ti mismo:

  • La primera regla que siguen los profesionales de Lewdle juego es introducir un primer intento óptimo. Un intento inicial eficiente es aquel que incluye entre 2 y 3 vocales (para descartar el máximo posible) y algunas de las consonantes más usadas en español, como la L, la T… Si aún no tienes una primera palabra ideal, puedes empezar con latin, ya que cumple con creces los requisitos explicados más arriba.
  • Generar el máximo de pistas posibles para que te sea llevadero resolver el reto en los 5 intentos que te quedan.

Si te has quedado sin inspiración puedes usar wordle nube de palabras que es un lewdle generator para generar automáticamente una nube de palabras o etiquetas.Si no hay manera de solucionar el puzzle lewdle, puedes buscar la palabra del día de lewdle hoy, ¡pero esto debe ser tu último recurso antes de buscar lewdle solucion hoy!

Lewdle jugar gratis

La versión de Lewdle aun no se ha adaptado a varios idiomas, así que te dejamos como descargar Lewdle o si lo prefieres puedes jugar online a Lewdle juego y si te atreves a retarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién lo hace en menos intentos

Jugar Lewdle sin límite de partidas diarias

Estamos viendo una gran cantidad de aplicaciones web y móviles que imitan el funcionamiento de Wordle, el éxito reside en la simplicidad del juego y que no es necesario descargar Lewdle app, ya que sin necesidad de registrarse ni nada podrás empezar a disfrutar de este mini juego gratis.

Te dejamos algunas alternativas para jugar a wordle español infinito:

Jugar a wordle

Wordle es el juego original que ahora puedes jugar en le New York Times, en su apartado de mini juegos lo tienes disponible y si quieres saber como jugar , trucos y que palabra escondida hay en wordle hoy puedes ver nuestro post sobre wordle.

Jugar a Nerdle

Prácticamente hay versiones en cualquier idioma, te dejamos como jugar a wordle pero de matemáticas. Su mecánica es tan sencilla como acertar una palabra de cinco letras en seis intentos en su versión mini o si te atreves puedes jugar al modo avanzado para adivinar que operación matemática es la correcta de cada dia y compartirla en tus redes sociales.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el Lewdle?

Lewdle, es un juego que consiste en el que una vez al día los jugadores tienen seis oportunidades de adivinar una palabra de cinco letras pero sobre palabras groseras.

¿Cómo se juega al Lewdle?

El propósito del juego es adivinar una misteriosa palabra de cinco letras conocida como Wordle en seis intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que está de adivinar la palabra grosera, blasfemias, vulgaridades u obscenidades.

¿Cuál es el objetivo del juego Lewdle?

Generar el máximo de pistas posibles para adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos y el mínimo de tiempo.

¿Cuál es el nombre del juego de adivinar la palabra grosera?

Lewdle tiene como objetivo adivinar una palabra de cinco letras. Parece fácil, pero no hay pistas y hay 6 intentos para hacerlo bien. En la primera prueba, el programa responde en color. Gris significa que las letras no aparecen en la palabra, verde significa que la palabra esta correcta en el lugar donde aparece y amarillo significa que la letra esta en la palabra pero en la posición incorrecta.

Quizás te interese…

En World3dmap.com nos interesan las tendencias, somos fans de los mapas en 3D y nos gusta informar de los juegos online virales. Además te informamos sobre como viajar al extranjero, restricciones, formularios y todo lo que necesitas antes de visitar un país.

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.