Saltar al contenido
World in 3D

Worldle Paises 🕹️ Juega y Adivina qué país

¿Qué es el worldle?, si todavía sabes que es Worldle, no vas a tardar nada en querer jugar a este juego de palabras online basado en el famoso juego wordle. Te vamos explicar en qué consiste el juego worldle, como descargarlo y por qué jugar al Worldle en español. Tienes disponible este juego online gratis si quieres probarlo, y seguro que te gustará!

Worldle
Worldle

Worldle es un juego para los amantes de la geografía que solo se puede jugar una vez al día, nosotros lo hemos probado y ya estamos con ganas de volver a jugar mañana para compartir nuestro tiempo en resolver el worldle con nuestros amigos para retarlos, deja aquí tus resultados en los comentarios.

Contents

Worldle Online

¿En que consiste el worldle Online? En Worldle no tienes que adivinar una palabra, sino un país determinado. El juego es muy simple y consiste en adivinar una lugar en 6 intentos. Si lo consigues, worldle te muestra el tiempo que queda para el siguiente país y en que intento lo has resuelto. Después te da la opción para compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día.

Adivina el WORLDLE en 6 intentos. Cada conjetura debe ser un país válido, territorio, … Después de cada intento, tendrás la distancia, la dirección y la proximidad de tu respuesta y el país de destino.

Cómo jugar a worldle online

Worldle es un pasatiempo sencillo y en pocos días ya han jugado miles de usuarios gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su reto (el mismo para todos, además). Si el usuario resuelve el país, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que no hayan pasado 24 horas. Un acierto bajo nuestro punto de vista, ya que se plantea como un adictivo reto diario.

Las distancias mostradas corresponden a las distancias entre los centros del territorio seleccionado y el de destino. Por ejemplo, la distancia calculada entre Estados Unidos y Canadá es de alrededor de 2260 km, incluso si tienen una frontera común.

worldle como se juega:

  • Adivina el país oculto en seis intentos.
  • Cada intento debe ser una país válido del listado que ofrece
  • Después de cada intento el color de las letras cambia para mostrar qué tan cerca estás de acertar la palabra.
  • En caso de fallo la pantalla te va mostrando la dirección y la distancia correcta. 

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar el resultado, de forma que aumenta la intriga y curiosidad por intentar desvelar el país del día, y los retos entre unos usuarios y otros por acertar la palabra antes.¡Un palabra con un país nuevo cada día!

Ejemplos para jugar a wordle

Cuando escribas tu lugar que crees que corresponde la imagen, en cada intento te dirá que distancia existe en la ciudad buscada y la que has escrito con un porcentaje de aproximación y a cuantos kilómetros del país que has escrito esta la solución.

Worldle Países

Estadísticas en worldle

Para jugar a worldle no necesitas descargar worldle, puedes jugar online no es necesario en worldle descargar el juego para ver tu respuesta donde está situado, puedes pulsar el botón para ver la ubicación del país misterio del día en Google Maps.

Worldle Map

Configuración de Worldle

Para configurar wordle hay 2 opciones disponibles:

  • KM o millas: Elige tu sistema de medición
  • Light: para poner el modo oscuro de worldle.

Trucos worldle

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la solución por ti mismo:

  • Lo primero es poner un país que tu creas para que te de una pista de en que continente puede estar
  • Generar el máximo de pistas posibles para que te sea llevadero resolver el reto en los 5 intentos que te quedan.
  • Puedes consultar este mapa en 3D con los paises diferenciados por su contorno tal cual esta en el juego.

Si te has quedado sin inspiración puedes buscar en las redes sociales la respuesta. Si no hay manera de solucionar el puzzle worldle, puedes buscar la palabra del día de worldle hoy, ¡pero esto debe ser tu último recurso antes de buscar worldle solucion hoy!

Worldle jugar gratis

La versión de worldle aun no se ha adaptado a varios idiomas pero para que sea más fácil adivinar la palabra oculta han puesto un listado con todos los posibles países en ingles que se puede entender muy bien, así que te dejamos como descargar worldle o si lo prefieres puedes jugar online a worldle juego y si te atreves a retarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién lo acierta antes

Jugar Worldle sin límite de partidas diarias

Estamos viendo una gran cantidad de aplicaciones web y móviles que imitan el funcionamiento de Wordle y este es un caso para los que les gusta adivinar retos diarios. En este caso para 🌎 worldle no es necesario descargar worldle app, ya que sin necesitad de registrarse ni nada podrás empezar a disfrutar de este mini juego gratis. Si quieres jugar más veces al día entra en modo incógnito y podrás jugar las veces que quieras.

Te dejamos algunas alternativas para jugar a worldle infinito:

Nerdle, el wordle de las matemáticas

Si eres más de números, acaban de sacar NERDLE, el wordle matematico que se llama nerdle. Si quieres un nuevo reto bastante más complicado que wordle. Te lo contamos TODO sobre nerdle por si quieres un nuevo reto, pero te avisamos que es muy difícil adivinarlo. Si lo consigues, comparte tus resultados en nuestros comentarios.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el worldle?

Worldle, es un juego que consiste en el que una vez al día los jugadores tienen que adivinar un país. El juego te muestra una silueta de un lugar y hay que adivinarlo en seis intentos.

¿Cómo se juega al worldle?

El propósito del juego es adivinar un misterioso pais en seis intentos. Con cada intento, te muestra lo cerca que estás de el país del día, mostrandote cuanto te has aproximado con una serie de pistas.

¿Cuál es el objetivo del juego worldle?

Generar el máximo de pistas posibles para adivinar una pais que te muestran en 6 intentos y el mínimo de intentos.

¿Cuál es el nombre del juego de adivinar el país?

Worldle tiene como objetivo adivinar un país que te muestra con un dibujo el juego. Parece fácil, pero no hay pistas y hay 6 intentos para hacerlo bien. A cada intento el juego te dice a distancia estas de adivinar el país en kilómetros y en que dirección debes mirar

Quizás te interese…

En World3dmap.com nos interesan las tendencias, somos fans de los mapas en 3D y nos gusta informar de los juegos online virales. Además te informamos sobre como viajar al extranjero, restricciones, formularios y todo lo que necesitas antes de visitar un país.

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.