Saltar al contenido
World in 3D

Nerdle Mini 🕹️ Juego de matemáticas más fácil

¿Qué es el Nerdle Mini?, si ya has jugado al Nerdle wordle matematico, habrás podido comprobar la dificultad de este juego de matemáticas online.

Ya explicamos en qué consiste el juego nerdle, como descargarlo y por qué jugar al nerdle, pero aquí te vamos a enseñar en que consiste el mini nerdle, cuales son sus reglas y porqué es mejor empezar a jugar a este juego online gratis por si quieres probarlo. Creemos que es tan divertido jugar con números como jugar con letras, ¡así que seguro que te gusta!

nerdle mini
Nerdle mini

Nerdle Mini es un juego diario que solo se puede jugar una vez al día inspirado en el famoso Wordle que está arrasando en Internet, nosotros lo hemos probado y ya estamos con ganas de volver a jugar mañana para compartir nuestro resultado. Al principio jugamos mucho a nerdle normal, pero lo difícil que resulta nos desanimó un poco hasta que descubrimos NERDLE MINI, cuyo funcionamiento es igual que nerdle original pero más fácil.

Contents

Nerdle Mini Online

¿En que consiste el nerdle mini Online? El juego es muy simple. Consiste en resolver la operación matemática correcta en 6 intentos, pero en este caso solo son 6 caraceres en vez de 8 como es el nerde original. Si lo consigues, nerdle mini te muestra el tiempo que queda para la siguiente operación de matemáticas y en que intento lo has resuelto. Después te da la opción para compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día y seguro que lo puedes enseñar a tus amigos.

Cómo jugar a Mini nerdle español online

Nerdle es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su reto (el mismo para todos, además). Si el usuario resuelve la operación matemática, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que no hayan pasado 24 horas. Nos parece un gran acierto bajo nuestro punto de vista, ya que se plantea como un adictivo reto diario.

Nerdle mini como se juega:

  • Adivina la palabra oculta en seis intentos.
  • Cada intento debe ser una operación válida de 6 letras, que es una operación.
  • Después de cada intento el color de las letras cambia para mostrar qué tan cerca estás de acertar la palabra.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales, ilustra la secuencia de intentos con colores pero no revela las letras, para aumentar el atractivo y la curiosidad de intentar revelar la palabra del día, y la competencia entre unos usuarios y otros es lo que hace que este juego sea adictivo ¡Una palabra de 6 caracteres nueva cada día!

Ejemplos para jugar a Nerdle Mini, el Wordle matemático

Cuando escribas tu palabra de 6 letras, en cada intento te dirá que letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se pondrá en color verde y si existe pero no está en la posición correcta se pondrá en color lila, mientras que el negro indicará que no está en la solución.

Estadísticas en nerdle mini

Para jugar a nerdle minino necesitas descargar nerdle mini, puedes jugar online no es necesario en nerdle mini descargar el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde podrás ver el resultado si no lo aciertas.

Configuración de nerdle mini

Para configurar nerdle hay 3 opciones disponibles:

  • Mini Nerdle: El modo más fácil de nerdle con sólo 6 columnas.
  • Dark Theme: para poner el modo oscuro de wordle.
  • Color Blind Mode: Para poner colores de alto contraste.
  • Permitir 5espuestas conmutativas: Lo entendemos. 1+2 y 2+1 son efectivamente iguales en matemáticas debido a un principio llamado «conmutatividad». De la misma manera, 34 = 43.
nerdle mini settings

Trucos Nerdle Mini Wordle matematico

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la solución por ti mismo:

  • Juega en modo incógnito para poder jugar todas las partidas que quieras ilimitadas.
  • Puedes ver el código fuente para adivinar la solución.
  • Usa en tu primer intento el maximo número de números distintos.

Nerdle mini jugar gratis

La versión de nerdle mini aún no se ha adaptado a varios idiomas, pero al ser matemáticas y con esta versión universal puede ser suficiente para entender el juego. Si te atreves, publica tus resultados en los comentarios y podremos comparar resultados.

Jugar Nerdle mini sin límite de partidas diarias

Estamos viendo una gran cantidad de aplicaciones web y móviles que imitan el funcionamiento de Wordle y Nerdle es un caso de éxito si prefieres las matemáticas. Para ejercitar tu mente en tu tiempo libre es una buena opción sin necesidad de descargar Nerdle app, y sin necesitad de registrarse ni nada podrás empezar a disfrutar de este mini juego gratis.

Te dejamos algunas alternativas a nerdle para ejercitar tu mente:

Nerdle mini

¿Te resulta muy difícil nerdle?, si no consigues resolver nerdle o te cuesta demasiado encontrar la solución a nerdle, existe una versión nerdle mini con menos combinaciones que es más fácil de jugar y sobretodo mucho mejor si quieres empezar con este juego de matemáticas para adivinar la combinación ganadora.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el nerdle Mini?

Nerdle mini, es un juego que consiste en el que una vez al día los jugadores tienen seis oportunidades de adivinar una operación matemática de seis letras. Es la versión más fácil de Nerdle.

¿Cómo se juega al nerdle Mini?

El propósito del juego es adivinar una misteriosa palabra de seis letras conocida como nerdle en seis intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que estás de adivinar la operación matemática del día.

¿Cuál es el objetivo del juego mini nerdle?

Generar el máximo de pistas posibles para adivinar una palabra de 6 letras en 6 intentos con números del 0 al 9, y los símbolos de suma, resta, multiplicación y división: 0123456789+-*/=

¿Que juegos hay similares a wordle?

Hay juegos similares a wordle como el Nerdle que tiene como objetivo adivinar una palabra de ocho letras pero en operaciones matemáticas. También esta el Lewdle que es una versión de wodle pero con palabras obscenas y otra gran variedad de wordles en múltiples idiomas.

Quizás te interese…

En World3dmap.com nos interesan las tendencias, somos fans de los mapas en 3D y nos gusta informar de los juegos online virales. Además te informamos sobre como viajar al extranjero, restricciones, formularios y todo lo que necesitas antes de visitar un país.

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.