Saltar al contenido
Juegos como wordle

Footle Wordle 🕹️ Juego Online – Las 5 mejores ligas

¿Qué es Footle wordle? Footle es un juego basado en el famoso juego de palabras wordle pero adaptado esta vez para adivinar un jugador de fútbol de las 5 mejores ligas de una base de datos (ENG, GER, ESP, FR, IT). Es un ingenioso juego también llamado wordle futbol. Te vamos a explicar en qué consiste el Footle, cómo descargarlo y por qué jugar Footdle Online. En este juego debes resolver un misterioso jugador de fútbol, ​​es diferente a Wordle, pero si te encanta el fútbol, ​​¡creemos que te gustará este juego Online!

Footle Wordle

Footle Wordle

Footle Wordle es un juego diario que se puede jugar una vez al día en el modo desafío de hoy o desafío aleatorio. Footle es un juego de adivinar un jugador famoso de fútbol en diez intentos o diez minutos, la dificultad aumenta en comparación con el wordle original y te vamos a enseñar a jugar Footle con consejos y trucos para mejorar tu habilidad.

El juego es muy simple. Wordle futbol consiste en adivinar un jugador de fútbol en 10 intentos. Cuando resuelves a este misterioso jugador, Footdle game te da la opción de compartirlo en tus redes sociales. ¡Compártelo con tus amigos!.

¡Si te encanta el fútbol!, creemos que te gustará este juego online. Si lo pruebas descubrirás perfectamente por qué este juego online se ha hecho viral en pocas horas.

Contents

Cómo jugar Footle Wordle online

Es un pasatiempo sencillo que se ha hecho viral gracias a su sencillez y al hecho de que solo tienes 10 intentos diarios y 10 minutos para resolver su desafío. El juego Footdle Online es un juego de adivinanzas de palabras completamente gratuito sin necesidad de descargar nada ni instalar el juego. Footle tiene un sistema de cuadrículas en el que concentras toda tu atención en adivinar un jugador de fútbol lo más rápido que puedas.

Debes resolver nombre del jugador, puesto, liga, nacionalidad, rango de edad y a qué club de fútbol pertenece el futbolista. Como elijas, puedes ayudarte con las pistas que te da el juego.

Footle Wordle no permite que los jugadores vuelvan a jugar un nuevo juego después de terminar el juego del día. Si quieres jugar al futdle infinito, te explicamos cómo hacerlo si continúas leyendo.

El objetivo de Footdle es adivinar un jugador de fútbol en 12 intentos, por lo que en los doce intentos es imprescindible que lo resuelvas. El juego ofrece una lista de todos los posibles jugadores y tienes que elegir entre todos ellos cuál crees que es el jugador de Footdle a día de hoy. Las pistas son independientes para cada jugador. ¡Un nuevo jugador misterioso cada día!

⚽ Footle reglas

Footle es la versión que te pide a un jugador de misterioso de fútbol en tan sólo diez intentos. Cuando escribas tu respuesta, el juego en cada intento te dará consejos y pistas.

  • Tienes diez intentos, ¡prueba con cualquier jugador de fútbol actual!
  • Tienes 10 minutos para encontrar la solución.
  • El verde en cualquier columna indica una coincidencia
  • El rojo en cualquier columna indica que no coincide
  • Para facilitar la búsqueda, casi todos los jugadores de las 5 mejores ligas en la base de datos (ENG, GER, ESP, FR, IT)
  • Es muy probable que el jugador sea un jugador mejor calificado.
  • Cada adivinanza debe ser un jugador con al menos 1 aparición en las 5 mejores ligas de Europa en la temporada 2021.
  • ¡Un nuevo jugador misterioso cada día!

Footle hoy trucos

Adivina qué jugador misterioso se esconde hoy en footdl. Si sigues estos consejos podrás adivinar el jugador de footle de hoy más rápidamente. Recuerda que tienes 10 intentos con sólo 10 minutos y si no lo consigues puedes jugar en modo incógnito para jugar a footle ilimitado.

▶️ Jugar a Footdle

El juego es muy simple. Adivina el nombre del jugador de fotdle hoy. Seleccione un jugador para ver si tiene el equipo, la edad, la posición de juego, la nacionalidad, la edad y cuantas mas pistas generes ante podras adivinar que jugador de futbol se esconde hoy en el juego footdle.

Si quieres jugar a footle ahora, puedes hacer clic aquí para jugar en línea gratis. Todos los días, se elige un nuevo futbolista wordle que los jugadores tendrá que adivinar en diez intentos. ¡Juega a Wordle Footle y comparte tus estadísticas con nosotros!

Alternativas Footdle

Estamos viendo muchas aplicaciones web y móviles que imitan la forma en que funciona Wordle y buscan quitarle algo de popularidad. Algunos desarrolladores aprovechan este éxito para lanzar aplicaciones y brindarnos alternativas para pasar nuestro tiempo libre simplemente usando nuestro navegador.

Te dejamos algunas alternativas a Footle:

Worldle países

Ha llegado la worldle para adivinar un país misterioso que nos proponen. Si quieres saber qué es el worldle de países, te lo explicamos todo en nuestro Post.

Boludle

Boludle| Wordle argentino

En boludle, la palabra del día es una relacionada con Argentina. puede ser del lugar, de uso popular en distintas generaciones y lugares del país, e incluso ser una cosa o figura icónica!

Nerdle – Juego matemático

Si te gusta los retos matemáticos, nerdle es un juego parecido al wordle pero de matemáticas.

F.A.Q. (Preguntas frecuentes)

¿Qué es Footle?

com jugar a Footle Wordle

El objetivo de Footle es intentar resolver un futbolista oculto. Footle es un juego en el que los jugadores tienen diez oportunidades de adivinar un misterioso jugador de fútbol una vez al día en solo 10 minutos.

¿Cómo jugar Footle?

El objetivo del juego Footle es adivinar un misterioso jugador de fútbol conocido como Footle en 10 intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que estás de adivinar al jugador. Tendrás un total de 10 minutos y debes adivinar el jugador Footle hoy.

¿Cuántas veces al día puedes jugar Footle?

Solo podrás jugar Footle una vez al día, ya que solo hay un posible jugador de fútbol por día para adivinar en el juego de palabras Footle. Si quieres volver a jugar, puedes probar en modo incógnito para jugar juegos ilimitados en Footle o también conocido como futbol wordle.

¿Cómo se llama el wordle de fútbol?

El juego parecido a wordle pero en el que tienes que adivinar jugadores de fútbol con varias pistas se llama Footle. Puedes ver una guía sobre cómo jugar Footle para obtener más detalles, con reglas, dónde jugar gratis y cómo compartir tus resultados de Footle.

Quizas te interese…

En World3dmap.com nos interesan las tendencias, somos fans de los mapas 3D y nos gusta denunciar los juegos online virales. Nos encantan los juegos mentales y los juegos sin instalar, por eso hemos recopilado los mejores juegos de este año sin descargar.

Capitale game wordle

Juego Capitale español 🌎 Wordle de capitales

Que es el juego capitale español? Si aún sabes qué es el juego capitale worlde, no tardarás en querer jugar ...
own wordle

Como crear tu propio wordle en español

Como crear tu propio wordle en español? Si ya eres adicto al wordle, no tardarás ni 2 minutos en querer ...
worldle

Worldle Paises 🕹️ Juega y Adivina qué país

¿Qué es el worldle?, si todavía sabes que es Worldle, no vas a tardar nada en querer jugar a este ...
es heradle 2000

Heardle 2000 🕹️ Wordle música del 2000

¿Qué es Heardle 2000? Si aún sabes qué es el juego de música Heardle 2000, no tardarás en querer jugar ...
Wordle Board Game

Juego de mesa Wordle 🕹️ ¡Reserva YA!

¿Qué es el juego de mesa Wordle? Si aún no te has enganchado al juego de palabras, no tardarás ni ...
Wordle galego

Wordle galego 🕹️ Juego de palabras gallegas

¿Qué es el wordle galego?, si todavía no te has enganchado al Wordle, no tardarás ni 2 minutos en jugar ...