Saltar al contenido
Juegos como wordle

Heardle Juego 🕹️ Wordle musical

¿Sabias que Heardle Juego es el wordle de música? Si aún sabes qué es Heardle, no tardarás en querer jugar a este juego de canciones online basado en el famoso juego de palabras. Te vamos a explicar en qué consiste el juego de Heardle, cómo descargarlo y por qué jugar a Heardle (wordle musical). Tienes disponible este juego online gratuito por si quieres probarlo. Adivina la canción basándote en escuchar trozos de la canción a adivinar progresivamente. Nosotros hemos jugado y estamos casi convencidos que si te gustan los retos y la música heardle, te gustará!.

heardle juego
Heardle Worldle

Heardle es un juego para amantes de la música que solo se puede jugar una vez al día. Es un juego de rompecabezas inspirado en Wordle. Heardle también tiene una función para compartir similar que te permite copiar una serie de emojis en tu portapapeles para que puedas compartirlos con las personas con la rapidez con la que adivinaste la canción.

Contents

Heardle Online

¿Qué es Heardle Music Game Online? En Heardle juego no tienes que adivinar una palabra, en este juego debes adivinar una canción diferente cada día. El juego es muy sencillo y consiste en reproducir una canción escuchando su intro y debes adivinarla en 6 intentos. Si lo consigues, Heardle juego te muestra el tiempo que falta para la siguiente canción y en qué intento lo has resuelto. Luego te da la opción de compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día.

heardle

Adivina el Heardle en 6 intentos. Cada conjetura debe ser una canción válida de una lista. Después de cada adivinanza, puedes escuchar un poco más de la canción misteriosa hasta que al final puedes escuchar una parte más grande de la canción del día.

Cómo jugar Heardle Worldle

Heardle es un hobby sencillo y en pocos días miles de usuarios ya lo han jugado gracias a su sencillez, y a que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su desafío (igual para todos). Si el usuario resuelve la canción puede compartirla con todas las redes sociales. Cada Heardle se extrae aleatoriamente de una lista de las canciones más reproducidas en la última década. Creemos que este Juego es maravilloso para los amantes de la música 😊, y se presenta como un desafío diario adictivo.

¡Una nueva canción de Heardle estará disponible cada día!

Heardle cómo jugar:

Cuando empiezas a tocar, tienes que darle al play para escuchar un poco de la canción. Puedes escuchar la pieza de la canción tantas veces como quieras. Una vez que haya escuchado la primera parte de la canción, debe elegir el artista o el título de la canción.

  • Adivina la canción de hoy escuchando su introducción.
  • Las conjeturas incorrectas o saltadas desbloquean más de la canción.
  • Adivina correctamente en la menor cantidad de intentos posible y comparte tu puntuación.
  • ¡Sube el volumen y toca para iniciar la pista!

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales, ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar el resultado, de tal forma que aumenta la intriga y la curiosidad por intentar desvelar la canción del día, y los retos entre unos usuarios y otros por adivinar la palabra antes. ¡Una palabra con números nuevos cada día!

Ejemplos para jugar Heardle Worldle

También puedes presionar el botón Saltar para pasar a la siguiente canción y obtener más pistas sobre cómo resolver el desafío de Hearle. Si no sabes qué canción o artista es, puedes poner una que hayas creado. y pruébalo en la próxima oportunidad. Al final del juego puedes escuchar la canción completa y compartir el resultado con tus amigos.

Heardle music wordle game

Estadísticas en Heardle Juego

Para jugar a Heardle no necesitas descargar heardl, puedes jugar online no es necesario en Heardle descargar el juego para ver tu respuesta, puedes presionar el botón ESTADÍSTICAS para ver tus ganancias, días jugados y todos tus estadísticas de números.

heardle stats

Trucos de Heardle

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la respuesta heardle por ti mismo:

  • Lo primero es escuchar la pieza de la canción muchas veces.
  • Generar tantas pistas como sea posible para resolver el desafío en los 5 intentos restantes.
  • Cada dia Heardle se selecciona aleatoriamente de una lista de las canciones más escuchadas en la última década.

Si te has quedado sin inspiración, puedes buscar en las redes sociales la respuesta. Si no hay forma de resolver el rompecabezas de Heardle juego, puede buscar la palabra del día de Heardle hoy, pero este debería ser su último recurso antes de buscar Heardle solución hoy.

Heardle jugar gratis

La versión de Heardle aún no ha sido adaptada a varios idiomas pero en este caso las canciones en inglés se pueden entender muy bien, por eso te dejamos cómo descargar Heardle o si lo prefieres puedes jugar al juego de Heardle online. Publique sus resultados o preguntas en los comentarios y veremos quién acierta primero.

Juega a Heardle sin límite de partidas diarias

Estamos viendo muchas aplicaciones web y móviles que imitan la forma en que funciona Wordle y este es un caso para aquellos a los que les gusta adivinar los desafíos diarios. En este caso, para Heardle juego no es necesario descargar la app de Heardle, ya que sin necesidad de registro ni nada puedes empezar a disfrutar de este mini juego de forma totalmente gratuita. Si quieres jugar más veces al día, entra en modo incógnito y podrás jugar tantas veces como quieras.

Te dejamos algunas alternativas para jugar al mundo infinito:

Nerdle, la palabra de las matemáticas

En números, acaban de lanzar NERDLE, la palabra matemática llamada nerdle. Si quieres un nuevo reto mucho más complicado que wordle. Te contamos TODO sobre nerdle por si quieres un nuevo reto, pero te advertimos que es muy difícil de adivinar. Si tiene éxito, comparta sus resultados en nuestros comentarios.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué es el Heardle?

Heardle, is a game that consists of guess a mystery song of the day. You have to guess the mystery song in six attempts.

¿Cómo jugar a Heardle?

El propósito del juego es adivinar una nueva canción misteriosa diaria en seis intentos. Cuando empiezas a tocar, tienes que darle al play para escuchar un poco de la canción.

¿Cuál es el objetivo del juego Heardle?

Genera tantas pistas como sea posible para adivinar una nueva canción cada día. Cada conjetura debe ser una canción o un artista válido Pulse el botón Intro para enviar.

¿Cuál es el nombre del juego de palabras de música?

Heardle tiene como objetivo adivinar una canción válida que puedas escuchar en 6 intentos, de manera similar a Wordle pero en este caso debes adivinar el artista o la canción.

Otros usuarios también han visto…


Capitale game wordle

Juego Capitale español 🌎 Wordle de capitales

Que es el juego capitale español? Si aún sabes qué es el juego capitale worlde, no tardarás en querer jugar ...
own wordle

Como crear tu propio wordle en español

Como crear tu propio wordle en español? Si ya eres adicto al wordle, no tardarás ni 2 minutos en querer ...
worldle

Worldle Paises 🕹️ Juega y Adivina qué país

¿Qué es el worldle?, si todavía sabes que es Worldle, no vas a tardar nada en querer jugar a este ...
es heradle 2000

Heardle 2000 🕹️ Wordle música del 2000

¿Qué es Heardle 2000? Si aún sabes qué es el juego de música Heardle 2000, no tardarás en querer jugar ...
Wordle Board Game

Juego de mesa Wordle 🕹️ ¡Reserva YA!

¿Qué es el juego de mesa Wordle? Si aún no te has enganchado al juego de palabras, no tardarás ni ...
Wordle galego

Wordle galego 🕹️ Juego de palabras gallegas

¿Qué es el wordle galego?, si todavía no te has enganchado al Wordle, no tardarás ni 2 minutos en jugar ...