Saltar al contenido
World in 3D

Estamos muertos serie 🧿 2022

¿Buscando información sobre la serie estamos muertos? Estamos muertos​​, es una serie de televisión surcoreana basada en el webtoon de Naver Now at Our School y su título original en inglés es all of us are dead esta arrasando en internet, convirtiéndose en tendencia en estos días.

Estamos muertos
Estamos muertos
Contents

De que trata la serie estamos muertos

La sinopsis de la serie trata de un grupo de estudiantes de secundaria que quedan atrapados en su escuela durante un brote de virus zombie. Los estudiantes intentan evitar convertirse en zombis y escapar desesperadamente de su escuela.

A partir de ahí hay estudiantes atrapados en el salón de clase y otros en el baño, incluso por el techo. Una historia y temática muy interesante que nos ha encantado y queremos compartir con vosotros.

Las series coreanas están más de moda que nunca en Netflix. Tras ‘El juego del calamar‘, ‘Rumbo al infierno‘ y ‘Mar de la tranquilidad‘, la plataforma online ha encontrado otro éxito con la nueva propuesta de zombies ‘Estamos muertos‘.

Protagonistas de la serie Estamos muertos:

Esta serie está protagonizada por Park Ji-hoo, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Park Solomon, Yoo In-soo y Lee Yoo-mi.

Producción

  • Director: Lee Jae KyuGuionista: Chun Sung Il
  • Escritor original: Joo Dong Geun

Ficha de la serie:

  • Título en español: Estamos muertos
  • Título en inglés: All of Us Are Dead
  • Género: Drama, Escolar, Juvenil, Fantasía
  • Episodios: 12
  • Cadena: Netflix
  • Periodo de emisión: 28-Enero-2022
  • Horario: Viernes
  • Banda sonora: All of Us Are Dead OST
  • País: Corea del Sur Corea del Sur
  • Duración de cada capítulo: 40 min.

Donde ver estamos muertos serie

Esta serie la puedes ver en Netflix y estan disponibles todos los capítulos en la plataforma online desde el pasado 28 de enero de 2022.

Trailer oficial:

Si quieres ver el trailer oficial de la serie, te dejamos el video para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar:

Guia de episodios estamos muertos

Si quieres ver un breve resumen de cada capítulo te dejamos una descripción de lo que sucede en cada capítulo. Atención spolier: Si no quieres saber estos pequeños detalles no leas esta sección.

  • Capitulo 1: Dentro del laboratorio de ciencias de Lee Byeong-chan, un estudiante incurre en un mordisco aparentemente inofensivo; poco después, un brote de rápida propagación empapa la escuela en sangre.
  • Capitulo 2: Los infectados se multiplican en masa; Luchando por sus vidas, Nam On-jo y Lee Cheong-san encuentran seguridad con otros dentro de un salón de clases, pero no por mucho tiempo.
  • Capitulo 3: Cuando uno de los miembros del grupo recibe un rasguño mientras lucha contra un zombi, Lee Na-yeon exige que lo echen; afuera, el virus se traga la ciudad.
  • Capitulo 4: Necesitados de un teléfono celular, dos estudiantes emprenden un arriesgado viaje a la oficina de profesores; Byeong-chan pasa información crítica al detective Song Jae-ik.
  • Capitulo 5: Se impone la ley marcial en la ciudad; cuando Cheong-san se separa del resto del grupo, On-jo dirige una misión para usar un dron para localizarlo.
  • Capitulo 6: El grupo despeja el camino hacia Cheong-san usando el sonido para alejar a los zombis, pero surge un nuevo tipo de amenaza; Nam So-ju sale del campo de cuarentena.
  • Capitulo 7: Para salir de la sala de música y subir al techo, los estudiantes pusieron en acción su plan más peligroso hasta el momento; en otro lugar, Jae-ik experimenta un revés.
  • Capitulo 8: Jae-ik y su equipo se encuentran con un estudiante de la escuela; Na-yeon se arma de valor para enfrentarse a sus compañeros; el grupo comparte confesiones alrededor de un fuego.
  • Capitulo 9: Un disturbio en el campamento cambia la comprensión de los militares sobre el virus; una tormenta proporciona cobertura cuando el grupo acepta seguir moviéndose.
  • Capitulo 10: El auditorio se convierte rápidamente en una trampa para los dos equipos de supervivientes recién unidos; Los registros de video de Byeong-chan revelan una solución drástica a la crisis.
  • Capitulo 11: Aunque un protector sorpresa proporciona al grupo un paso seguro a su próxima parada, Yoon Gwi-nam no se queda atrás; los militares toman una grave decisión.
  • Capitulo 12: Los estudiantes llegan al campo de cuarentena, cada uno abrumado por una trágica pérdida; meses después, se aferran a la esperanza de un sobreviviente.

Estamos muertos Temporada 2:

Si te estás preguntando ¿habrá temporada 2 de estamos muertos? De momento Netflix no ha confirmado que haya temporada 2 pero todos los rumores apuntan a que habrá una continuación de la serie, pudiendose estrenar a principios del 2023.

En cuanto se confirme la renovación, informaremos de más detalles y fechas exactas para los nuevos fans de esta serie de zombies que está convirtiendo a las series coreanas en moda y tendencias en series, por eso Netflix esta apostando por las series coreanas como la famosa serie del juego del calamar.

Uno de los mejores indicadores del rendimiento de una serie son las listas de los diez primeros puestos de series, pero aún es demasiado pronto para determinar la popularidad de Estamos muertos, sin embargo las opiniones en redes sociales nos hacen pensar que pronto la veremos en el top 10 de series.

F.A.Q. Preguntas Frecuentes

¿Cuando se ha estrenado la serie estamos muertos?

La serie estamos muertos (all of us are dead) se estrenó en Netflix el 28 de enero de 2022.​​​

¿Cuál es la temática de la serie estamos muertos?

Estamos muertos (all of us are dead) es una seie de zombies catalogada como drama coreano que trata de un virus que convierte a los infectados en zombis y se propaga rápidamente dentro de un instituto. Los estudiantes luchan por escapar y sobrevivir.

¿Cuantos capítulos tiene la serie estamos muertos?

La serie tiene un total de 12 capitulos en su primera temporada.

¿Dónde se emite la serie estamos muertos?

La serie se emite en Netflix y está disponible desde el pasado 28 de enero de 2022

¿Habrá 2ª temporada de estamos muertos?

Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada, pero la renovación se prevé próxima, es de suponer que llegarán nuevos episodios en 2023, seguramente en enero.

Otras series recomendadas para 2022

Si quieres ver las series que estan en tendencia este año, en world3dmap.com te recomendamos las siguientes series por sus opiniones y buenas recomendaciones. Vamos a contarte todo sobre las series más buscadas de las que todo el mundo habla en internet para que estes bien informado antes de empezar a ver una serie. Te enseñamos de que trata, donde puedes verla, cuantos capítulos tiene y que opinión hay las redes sociales.

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.