Saltar al contenido
Juegos como wordle

Como crear tu propio wordle en español

Como crear tu propio wordle en español? Si ya eres adicto al wordle, no tardarás ni 2 minutos en querer jugar a este nuevo juego de palabras online personalizado. Te explicamos qué palabra personalizada consiste en, cómo descargarlo y por qué jugar el wordle personalizado. Tu tienes esto generador de palabras disponible si quieres probarlo, ¡creemos que te encantará!

crear tu propio wordle

Si quieres hacer tu propia palabra wordle, puedes usar este sitio web donde puede crear la palabra wordle hoy. Puede crear palabras en inglés, español, francés e incluso una palabra inventada sin usar un diccionario de idiomas.

Una vez que hayas creado la palabra en wordle que quieres jugar, se generará un enlace para que puedas compartirlo con tus amigos y ellos tendrán que adivinar la palabra que has creado en tu propio wordle.

Contents

Crear tu propio wordle en español

¿Qué es la palabra «crea tu propia palabra»? El juego es muy simple. Consiste en adivinar una palabra en 6 intentos. Si lo consigues, wordle te muestra en qué intento lo resolviste. Luego te da la opción de compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día. ¡Pica seguro con tus amigos!.

Lo primero que te ofrece este wordle personal es crear tu propio wordle, es decir, introduces la palabra que tienes que adivinar y luego te generará un enlace para que puedas compartirlo con quien quieras y deberá adivinar tu palabra correctamente. ¿Serás capaz de derrotar a tu oponente?

✅ Cómo jugar palabras personalizadas en francés

Este Custom Wordle es un sencillo rompecabezas que se ha hecho viral gracias a su sencillez y al hecho de que solo tienes 6 intentos para resolver su reto (lo mismo para todos los juegos con su enlace personalizado también). Si el usuario resuelve la palabra, no tendrá la opción de volver a jugar hasta que reciba otro enlace con la nueva palabra. Todo un acierto desde nuestro punto de vista, ya que se presenta como un reto adictivo.

  • Adivina la PALABRA en 6 intentos.
  • Después de cada suposición, el color de las fichas cambiará para mostrar qué tan cerca estuvo su suposición de la palabra.

Ejemplos para hacer tu propia palabra

Cuando escribas tu palabra con letras, en cada intento te dirá que letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se volverá verde y si existe pero no está en la buena posición se volverá amarilla .

Al crear su propia palabra, las palabras pueden ser las letras que desee, con las que puede crear tantas palabras como desee por día para jugar palabras ilimitadas.

Estadísticas en haz tu propia palabra

Para jugarlo, no necesitas descargar wordle puedes jugar online no es necesario descargar el juego para ver tus estadísticas en el icono de arriba donde puedes ver:

:

estadísticas de wordle personalizadas

Ajustes

Para configurar Wordle personalizado, hay 3 opciones disponibles:

  • Elige lengua: Puedes seleccionar hasta 3 idiomas o jugar sin diccionario, pudiendo poner palabras inventadas.
  • Pon una palabra personalizada: Aquí tienes que poner la palabra que quieres que adivine correctamente.
  • Generar un enlace: Una vez que tenga la palabra que desea desafiar, genere el enlace para compartir con este botón.
  • Juega con una palabra al azar: Este modo crea una palabra aleatoria que puedes reproducir tantas veces como quieras por palabra por día.

▶️ Juega a crear tu propio wordle

La versión de wordle ha sido adaptada a varios idiomas para facilitar la adivinación de la palabra oculta, por eso te dejamos como descargar wordle personalizado o si lo prefieres puedes jugar palabra personalizada en línea y si te atreves a desafiarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién es el más rápido.

▶️ Juega wordle español oficial

Hay versiones de wordle en todos los idiomas, lo mejor es jugar en el idioma y con las palabras del diccionario de tu idioma, pero si quieres jugar al wordle original del New York Times te dejamos el enlace para jugar palabra en ingles.

Crea tu propio wordle ilimitado

Hoy en día existen aplicaciones web y móviles que imitan el funcionamiento de Wordle y cada vez hay más lectores diarios. te mostramos alternativas para hacer tu propio wordle en el que no es necesario descargar palabra de aplicación ya que sin registrarte ni nada puedes empezar a disfrutar de este minijuego gratis.

Te dejamos algunas alternativas a wordle:

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es crea tu propio wordle?

Haz tu propia palabra es un juego en el que un jugador genera una palabra que envía a otros jugadores y estos tienen seis oportunidades de adivinar una letra de la palabra creada por el usuario.

¿Cómo jugar a tu propio wordle?

Tienes que adivinar la palabra oculta en 6 intentos y el color de las letras cambia para mostrar lo cerca que estás. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que está de adivinar la palabra. Desafía a tus amigos con tu propia palabra ¡rompecabezas! adivina alguna contra de 4 a 11 letras (sin espacios, guiones, apóstrofes) y generar un enlace para reproducirlo.

¿Cuál es el propósito de crear tu propio wordle en español?

Esta herramienta te permitirá crea tu propio Wordle personalizado acertijo para el que eliges la respuesta. Alguien puede enviarte esta palabra o puedes jugar juegos infinitos con palabras aleatorias.

¿Se puede jugar tu propia palabra wordle más de una vez al día?

En el Wordle original no puedes a menos que entres en modo incógnito cada vez para que puedas jugar tantas veces como quieras, pero hay alternativas al Wordle como haz tu propia palabra que te permite jugar juegos diarios ilimitados.

Tú podrías estar interesado…

A Mundo3dmap.com estamos interesados ​​en juegos de palabras en línea y nos gusta informar sobre juegos en línea virales. Si quieres estar informado de las novedades de juegos online sin descargar tipo wordle suscríbete a nuestras notificaciones pinchando en la campanita y te informaremos de las novedades de mini juegos online gratis.

Capitale game wordle

Juego Capitale español 🌎 Wordle de capitales

Que es el juego capitale español? Si aún sabes qué es el juego capitale worlde, no tardarás en querer jugar ...
worldle

Worldle Paises 🕹️ Juega y Adivina qué país

¿Qué es el worldle?, si todavía sabes que es Worldle, no vas a tardar nada en querer jugar a este ...
es heradle 2000

Heardle 2000 🕹️ Wordle música del 2000

¿Qué es Heardle 2000? Si aún sabes qué es el juego de música Heardle 2000, no tardarás en querer jugar ...
Wordle Board Game

Juego de mesa Wordle 🕹️ ¡Reserva YA!

¿Qué es el juego de mesa Wordle? Si aún no te has enganchado al juego de palabras, no tardarás ni ...
Wordle galego

Wordle galego 🕹️ Juego de palabras gallegas

¿Qué es el wordle galego?, si todavía no te has enganchado al Wordle, no tardarás ni 2 minutos en jugar ...
Boludle

Boludle 🕹️ Wordle argentino

¿Qué es el boludle?, si todavía no te has enganchado al Wordle argentino, no tardarás ni 2 minutos en volver ...