Saltar al contenido
Juegos como wordle

Juego Capitale español 🌎 Wordle de capitales

Que es el juego capitale español? Si aún sabes qué es el juego capitale worlde, no tardarás en querer jugar a este juego online basado en el famoso juego de palabras. Te vamos a explicar qué es este juego de adivinar que capital es en wordle de capitales, como descargarlo y porque jugar wordle capitale. Tienes disponible este juego online gratuito por si quieres probarlo y en world3dmap.com te ayudamos a encontrar este juego wordle de geografía y cómo jugar.

Este es un juego para los amantes de la geografía que solo se puede jugar una vez al día, lo hemos probado y ya estamos deseando volver a jugar mañana para compartir nuestro tiempo resolviendo los capital con nuestros amigos para desafiarlos. Esto es juego wordle de capitales del mundo, que te desafía a adivinar capitales Tu misión será adivinar la capital oculta todos los días, puedes usar un mapa de capitales del mundo para encontrar la capital oculta.

Contents

🌎 Capitale español Online

En este juego de palabras no tienes que adivinar una palabra como Wordle English. El juego es muy sencillo y consiste en adivinar un país diferente cada día. Si tiene éxito, este Juego de geografia como Wordle te muestra el tiempo que queda para el próximo país y en qué intento lo has resuelto. Luego te da la opción de compartirlo en tus redes sociales. Solo se puede jugar una vez al día.

Cada adivinanza debe ser un país, territorio,… Después de cada adivinanza, tendrás la distancia, dirección y proximidad de tu respuesta y la capital de destino en juego capitale.

👉 Cómo jugar el juego Capitale

Este es un simple sin descarga juego de palabras alternativo, y en pocos días miles de usuarios ya lo han jugado gracias a su sencillez, y a que solo tienes algunos intentos diarios para resolver su desafío (igual para todos también). Si el usuario resuelve el país, no tendrá la opción de volver a jugar hasta pasadas 24 horas. Todo un acierto desde nuestro punto de vista, ya que se presenta como un adictivo reto diario.

  • Adivina la capital oculta todos los días.
  • Usa las pistas para adivinarlo con el menor número de intentos posibles.

Pistas para Capitale español

Continente

Continente donde se encuentra la capital que seleccionó.

Población

Población de la capital que has seleccionado

Área

Extensión en km² de la capital que hayas elegido.

Distancia

Distancia entre la capital que seleccionaste y la capital que buscas.

Dirección

Dirección geográfica de la capital que buscas en relación a la capital que has seleccionado.

Temperatura media de la capital que hayas elegido.

Altitud desde el nivel del mar de la capital que seleccionó.

capitale español

NOTA: Debes ver si el dato de la capital que buscas es superior a este o el dato de la capital que buscas es inferior a este.

Ejemplos para el juego Capitale español

Cuando encuentres la capital oculta del mundo que piensas, en cada intento te dirá a que distancia queda la ciudad que buscas y la que has escrito con un porcentaje de aproximación y a cuantos kilómetros del país te encuentras. han escrito es la solución.

El juego permite compartir los resultados en las redes sociales, ilustrando la secuencia de intentos con los colores, pero sin desvelar el resultado, de tal forma que aumenta la intriga y la curiosidad por intentar desvelar el resultado. Una palabra con un nuevo país todos los días, ¡encuentra la capital oculta!

Estadísticas en Capitale

Para jugar no necesitas descargar ninguna APP CAPITALE, puedes jugar online y no es necesario en capitale descargar el juego para ver tu respuesta donde se encuentra. Cuando juegues a diario, tus estadísticas se almacenarán en la web.

Configuración

Para configurar este juego de Wordle de paises hay 6 opciones disponibles y puedes jugar al capitale en los idiomas inglés, español, catalán, alemán y francés.

TRUCOS CAPITALE

Aquí tienes diferentes pistas para que encuentres la solución. juego de letras capitale por tí mismo:

  • Lo primero es poner un país que crees para que te dé una pista de en qué continente puede estar
  • Genera tantas pistas como sea posible para que te resulte llevadero resolver el desafío en los pocos intentos.
  • Puedes consultar mapa de capitales del mundo en 3D con los países diferenciados por su contorno tal y como está en el juego 🎯. Por ejemplo puedes ver mapa de África, Oceanía, territorio Europa o América.

¿Quieres consultar todos los mapas del mundo para resolver capital Este Dia ?

Si te has quedado sin inspiración, puedes buscar en las redes sociales la respuesta. Si no hay forma de resolver el rompecabezas capitale, puedes buscar mapa del mundo resolver capital del diapero este debería ser su último recurso antes de buscar capital solución hoy!

▶️ Juega gratis a Capitale

la versión de palabra capital se ha adaptado a varios idiomas para que sea más fácil adivinar la palabra oculta han puesto una lista con todos los países posibles en inglés, español, catalán, francés y portugués, así que os dejamos cómo descargar capital o si lo prefieres puedes jugar al mundo online (capitale.countryle.com) y si te animas a desafiarnos, publica tus resultados en los comentarios y veremos quién acierta primero. QUIERES JUGAR?

JUGAR A CAPITALE

Juega capitale ilimitado

Estamos viendo muchas aplicaciones web y móviles que imitan el funcionamiento de Wordle y este es un caso para los que les gusta adivinar retos diarios. En este caso, para worldle no es necesario descargar la app de capitale, ya que sin necesidad de registro ni nada puedes empezar a disfrutar de este mini juego gratis. Si quieres jugar más veces al día en capital ilimitado puedes entrar en modo incógnito y puedes jugar tantas veces como quieras.

Te dejamos algunas alternativas para jugar al capitale infinito:

F.A.Q (PREGUNTAS FRECUENTES)

Que es el juego capitale?

Capitale, es un juego que consiste en que los jugadores deben adivinar una capital mundial una vez al día. Adivina la capital oculta todos los días. Usa las pistas para adivinarlo con el menor número de intentos posibles.

¿Cómo se juega al capitale?

El propósito del juego es adivinar una capital mundial misteriosa todos los días con algunas pistas. Con cada intento, te muestra lo cerca que estás del país del día, mostrándote lo cerca que has estado con una serie de pistas.

¿Cuál es el objetivo del juego capitale?

Genera tantas pistas como sea posible para adivinar una capital del mapa mundial que te muestran en el mínimo número de intentos. Adivina la capital oculta todos los días. Usa las pistas para adivinarlo con el menor número de intentos posibles.

¿Cómo se llama la juego wordle de adivinar capitales?

CAPITALE tiene como objetivo adivinar una capital de un país que el juego te muestra con un dibujo. parece fácil En cada intento el juego te dice a distancia que debes adivinar el país en kilómetros y en qué dirección debes mirar y más pistas como la temperatura o la población.

Podrías estar interesado…

En World3dmap.com nos interesan las tendencias, somos fans de los mapas 3D y nos gusta anunciar los juegos online virales. También te informamos sobre cómo viajar al extranjero, restricciones, formularios y todo lo que necesitas antes de visitar un país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.