Saltar al contenido
Juegos como Wordle

Juego de mesa Wordle 🕹️ ¡Reserva YA!

¿Qué es el juego de mesa Wordle? Si aún no te has enganchado al juego de palabras, no tardarás ni 2 minutos en querer jugar a este innovador juego de palabras online. ¡Ahora Wordle se está convirtiendo en un juego de mesa!

juego de mesa wordle

Te vamos a explicar en qué consiste el juego de wordle, cómo descargarlo y por qué comprar juego de mesa de wordle. Explota este divertido juego para las tardes con amigos o noches de juegos familiares. Para mayores de 14 años, es un excelente regalo para adultos, adolescentes, fanáticos de Wordle y amantes de los crucigramas.

Reserva disponible ahora, en EEUU, UK y Alemania, pero pronto se ampliará la oferta así que si quieres suscribite a nuestras notificaciones o nuestro canal en youtube WORLD3DMAP y permanece atento a las noticias que iremos dando. Fecha de envío estimada sujeta a cambios, los artículos pueden enviarse antes o después de lo previsto sin previo aviso.

Wordle Board Game
Developer(s)Josh Wardle
Platform(s)Web
ReleaseOctober 2021
Genre(s)Word game

Wordle es un juego diario que solo se puede jugar una vez al día, lo hemos probado y ya estamos ansiosos por volver a jugarlo mañana para compartir nuestras estadísticas en la resolución del rompecabezas con nuestros amigos.

wordle game board

Hasbro se ha asociado con el New York Times, propietario del popular rompecabezas de palabras en línea, para crear «Wordle: The Party Game». El nuevo juego de mesa «ofrece el juego clásico de Wordle, pero ahora de una forma completamente nueva», dijeron las compañías en un comunicado de prensa.

Hasbro se acercó al New York Times para hacer un juego de mesa Wordle Board Game después de notar cuán popular se había vuelto Wordle en línea, según Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming.

Contents

Juego de mesa de palabras Hasbro

El estudio de juegos de Hasbro creó muchas versiones del juego antes de aterrizar en la que se está lanzando. «Comenzamos con lo que estamos tratando de lograr», dijo Biehl, que incluye ser «auténticos a la experiencia de Wordle tanto como sea posible porque queremos capturar lo que hizo que los consumidores realmente se interesaran en el juego”. Además, el equipo pretendía igualar “la calidad por la que se conoce al Times”, dijo Biehl. «Ha sido una asociación divertida trabajar con ellos en esto.

Wordle Challenge: 500 Puzzles to do anywhere, anytime

10.25
9.40
Amazon.es
from 01/08/2022 7:02 PM

¿Cómo comprar juego de mesa Wordle?

Los pedidos anticipados comienzan el 14 de julio antes del lanzamiento del juego el 1 de octubre. Se venderá en el sitio web de Hasbro, Target, Amazon y Walmart a un precio sugerido de $19,99.

Wordle The Party Game está hecho para 2-4 jugadores, inspirado en el juego de palabras del New York Times, juego de palabras, juego de interior para mayores de 14 años. ¡Ordena el tuyo hoy!

Disponible para pre-pedido de AMAZON:

Se envía aproximadamente el 10.1.22. Fecha de envío estimada sujeta a cambios, los artículos pueden enviarse antes o después de lo previsto sin previo aviso.

Reserva disponible ahora, en EEUU, UK y Alemania, pero pronto se ampliará la oferta así que si quieres suscribite a nuestras notificaciones o nuestro canal en youtube WORLD3DMAP y permanece atento a las noticias que iremos dando. Fecha de envío estimada sujeta a cambios, los artículos pueden enviarse antes o después de lo previsto sin previo aviso.

Reglas del juego de mesa Wordle

Puedes jugar ilimitado en el juego de mesa con 4 modos y las siguientes reglas:

Wordle board game rules
wordle english

4 MANERAS DE HACER PALABRAS: ¡Prueba el juego clásico o 3 variaciones! En el modo rápido, los jugadores corren para resolver Wordle primero. En el modo cronometrado, gane al reloj o reciba más puntos, o compita en grupos con el modo de equipo.

  • ¡Cambia el juego individual por social con esta versión analógica del juego Wordle! Los jugadores se turnan para escribir una palabra secreta de 5 letras. Los demás intentan adivinarlo en la menor cantidad de intentos para ganar.
  • JUEGO ILIMITADO CON PIZARRAS DE BORRAR EN SECO: ¡No esperes más por un nuevo juego de Wordle! Use las pizarras y marcadores de borrado en seco de Wordle para jugar tantas rondas como jugadores haya. Reproducir una y otra vez

Cómo jugar wordle Online

Es un pasatiempo sencillo que se ha vuelto viral gracias a su sencillez, y al hecho de que solo tienes 6 intentos diarios para resolver su reto (lo mismo para todos, más) .

  • Adivina la palabra oculta en seis intentos.
  • Cada intento debe ser una palabra válida de 5 letras.
  • Después de cada intento, el color de las letras cambia para mostrar qué tan cerca está de dar con la palabra.

Puede haber letras repetidas. Las pistas son independientes para cada letra. ¡Una palabra nueva cada día!

Cuando escribas tu palabra de 5 letras, en cada intento te dirá que letras existen en la palabra buscada y si está en la posición correcta se pondrá verde y si existe pero no está en la posición correcta se volverá amarillo.

▶️ Jugar a Wordle Online

Si quieres comprar Wordle Board Game, aquí lo encontrarás:


Updated el 01/08/2022 7:02 PM

Si quieres jugar, puedes hacer clic aquí para jugar en línea gratis. Todos los días, se eligen palabras de cinco letras que los jugadores intentan adivinar en seis intentos. ¡Comparte tus estadísticas con nosotros!

F.A.Q. (Preguntas Frequentes)

¿Qué es el juego de mesa Wordle?

Hasbro se ha asociado con el New York Times, propietario del popular rompecabezas de palabras en línea, para crear «Wordle: The Party Game». Wordle Board Game es un juego en el que los jugadores tienen seis oportunidades de adivinar una palabra de cinco letras una vez al día en un juego de mesa creado por Hasbro.

¿Cómo jugar al juego de mesa de Wordle?

El propósito del juego es adivinar una misteriosa palabra de cinco letras conocida como Wordle en seis intentos. Con cada intento, los bloques de colores cambian para mostrar lo cerca que está de adivinar la palabra. Genera tantas pistas como sea posible para adivinar una palabra de 5 letras en 6 intentos y en el mínimo tiempo.

¿Hay juego de mesa para wordle?

Sí, Wordle Board Game tiene como objetivo adivinar una palabra de cinco letras. Parece fácil, pero no hay pistas y hay 6 intentos para hacerlo bien. Wordle Board Game está disponible para pre-pedido solamente en EEUU, UK y Alemania desde el pasado jueves 14 de julio de 2022.

¿Cuántos modos para jugar al juego de mesa wordle?

Hay 4 FORMAS DE JUGAR A WORDLE: ¡Prueba el juego clásico o 3 variaciones! En el modo rápido, los jugadores corren para resolver Wordle primero. En el modo cronometrado, gane al reloj o reciba más puntos, o compita en grupos con el modo de equipo.

¿Cuántos jugadores pueden jugar Wordle The Party Game?

Wordle The Party Game está disponible para 2-4 jugadores, y está inspirado en el New York Times Wordle Game. Es un juego de interior recomendado para mayores de 14 años.

También te puede interesar…

En World3dmap.com nos interesan las tendencias, somos fans de los mapas 3D y nos gusta denunciar juegos como Wordle.


jugar a wordle chileno

Wordle chileno 🇨🇱 Juego de palabras chilenas

¿Qué es el wordle chileno?, si todavía no te has enganchado al Wordle, no tardarás ni 2 minutos en volver ...
Leer Más
es heradle 2000

Heardle 2000 🕹️ Wordle música del 2000

¿Qué es Heardle 2000? Si aún sabes qué es el juego de música Heardle 2000, no tardarás en querer jugar ...
Leer Más
Wordle galego

Wordle galego 🕹️ Juego de palabras gallegas

¿Qué es el wordle galego?, si todavía no te has enganchado al Wordle, no tardarás ni 2 minutos en jugar ...
Leer Más
Boludle

Boludle 🕹️ Wordle argentino

¿Qué es el boludle?, si todavía no te has enganchado al Wordle argentino, no tardarás ni 2 minutos en volver ...
Leer Más
Footle Wordle 🕹️ Juego Online - Las 5 mejores ligas

Footle Wordle 🕹️ Juego Online – Las 5 mejores ligas

¿Qué es Footle wordle? Footle es un juego basado en el famoso juego de palabras wordle pero adaptado esta vez ...
Leer Más
panal ideily

Panal ideily 🕹️ Adivina el Panel

¿Qué es el Panal ideily?, si todavía no te has enganchado al Panal ideily español, no vas a tardar ni ...
Leer Más