Saltar al contenido
World 3D Maps

PLF Grecia【2022】

El Formulario de localización de pasajeros es un formulario Online que debe completarse antes de viajar de manera que si necesitas viajar a Grecia tienes que rellenar el plf Grecia Este formulario en línea ayuda en el rastreo de contactos. El plf formulario Grecia, no reemplaza un Evisa y debe completarse por separado del Evisa.

PLF Grecia

Formulario de localización de pasajeros (PLF) para llegadas internacionales a Grecia

De acuerdo con la decisión del Gobierno griego, es obligatorio que todos los pasajeros entrantes (independientemente de su nacionalidad) que lleguen a Grecia hayan completado el Formulario de localización de pasajeros (plf form greece).

Viajar y volar con plf Grecia

Es obligatorio para todos los pasajeros que llegan a Grecia (pasajeros entrantes independientemente de su nacionalidad) que ingresan en vuelos internacionales completar el Formulario de localización de pasajeros.

Si no se completa el PLF, la Protección Civil Helénica puede aplicar una multa administrativa. Los pasajeros recibirán un código QR que será utilizado por Protección Civil Helénica para la identificación de la prueba COVID-19 aleatoria a su llegada.

Los pasajeros deben tener y poder demostrar a las autoridades el código QR en formato electrónico o impreso a su llegada. Si un pasajero no completa el PLF y no tiene un comprobante de PLF o el código QR, se le negará el embarque. Las autoridades helénicas evaluarán los casos urgentes para viajes que se realicen en el período de menos de 24 horas antes del vuelo por caso.

Presentar plf en llegada a Grecia

Todos los pasajeros entrantes (independientemente de su nacionalidad) de vuelos internacionales son controlados y sujetos a pruebas aleatorias de COVID-19 por parte del personal de Protección Civil Helénica, en áreas predefinidas en las llegadas de cada aeropuerto, de acuerdo con su Código QR. Después de los controles aleatorios, los pasajeros podrán viajar libremente a su destino final o residencia.

  • Si las pruebas de COVID-19 son positivas, los Servicios de Salud del Gobierno Helénico informarán a los pasajeros y les indicarán que sigan una cuarentena supervisada de 14 días.
  • Los pasajeros de conexiones internacionales a nacionales serán controlados aleatoriamente para la prueba de COVID-19 (según el código QR) y luego se dirigirán al Control de seguridad y a su puerta de salida para su destino final, donde tendrán que autoaislarse obligatoriamente hasta que el resultado de la prueba esté disponible.
  • Si debido al proceso de prueba de diagnóstico, el pasajero se retrasa y, como resultado, no logra abordar el próximo vuelo de conexión, entonces el pasajero será transferido automáticamente al próximo vuelo disponible para el destino final.
  • Los pasajeros de transferencia internacional a internacional no pasarán por una prueba de COVID-19, ni necesitarán completar el PLF y procederán directamente al control de seguridad y a su puerta de embarque.
  • Se aplican multas administrativas (gobierno helénico) a los pasajeros que no tengan el formulario electrónico – código QR.

El Proceso PLF es un proceso de las Autoridades Oficiales del Gobierno Griego y la Secretaría General de Protección Civil. Para cualquier consulta sobre el llenado y envío del código QR, por favor comuníquese con las Autoridades Oficiales.

Solicitud de PLF Grecia

Para solicitar el plf Grecia formulario accede a esta pagina y completa el formulario. Una vez accedas a este apartado solo tienes que seleccionar tu nacionalidad y tu país de residencia y continuar los pasos para completar el plf grecia y ya podrás viajar a este país. Accede rápidamente al formulario oficial para poder volar a Grecia:

Aviso: El PLF Grecia es un formulario obligatorio para entrar en territorio griego independientemente de su nacionalidad (los ciudadanos europeos también están sujetos a esta obligación) e independientemente de su modo de transporte: por avión, por barco o por tierra (coche, autobús, tren) incluido.

La información de este articulo ha sido obtenida en: https://en.aegeanair.com/passenger-locator-form/ el 09/01/2022 y lo descrito hoy en este post puede variar debido a las circunstancias cambiantes de la actual pandemia y las nuevas normas que puedan aplicar cada gobierno.

Quizás te interese para viajar a otros paises

SI necesitas información de otros países para rellenar sus respectivos formularios plf consultanos y te ayudamos a rellenar el formulario de localización de pasajeros para viajar.