Saltar al contenido
World 3D Maps

Lo más bonito de Marbella pueblo 👉 Qué ver y visitar

¿Quieres visitar Marbella? Descubre los mejores lugares que ver en Marbella pueblo en un día o varios, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Málaga. Marbella es un municipio de la provincia de Málaga y pertenece a Andalucía en España.

Marbella pueblo
Marbella

Descubre todas las actividades que puedes realizar en Marbella que ver, las fiestas típicas, como llegar y que visitar en Marbella de forma que si quieres ir a Marbella encuentres que hacer y disfrutes de tu viaje.

Marbella pueblo

¿Qué ver en Marbella? Te recomendamos visitar los sitios imprescindibles dentro del casco histórico y luego otros puntos espectaculares en los alrededores de Marbella. Te recomendamos que le dediques al menos un día completo. No te arrepentirás 😉 Increíble pueblo maravilloso en Málaga. Marbella es un destino turístico muy popular durante todo el año y uno de los lugares más importantes de la provincia de Málaga en turismo y ocio.

Marbella mapa turístico

Este pueblo es de gran interés turístico y cuenta con los elementos típicos de los pueblos de la comunidad en Andalucía. Visitar Marbella centro merece la pena para descubrir el casco antiguo. Puedes guiarte por la ciudad con este plano de Marbella que puedes descargar grátis o consultar en tu viaje el mapa con los principales lugares de interés que ver en Marbella.

Marbella pueblo
Mapa Turístico Marbella

Descarga el mapa de Marbella pueblo aquí.

5 Lugares increíbles qué ver en Marbella Málaga

1. Puerto Banús

Puerto Deportivo Banús cuenta con dos playas, una en la zona de Nueva Andalucía, conocida como Playa del Duque. También conocida como Playa Puerto Banús o Playa Verde. La playa de Puerto Banús cuenta con varias áreas de chiringuitos y hamacas donde podrás disfrutar de muchas actividades para practicar.

La playa tiene aproximadamente 1 km de largo, unos 50 m de ancho, la arena es dorada y de partículas medianas, y el mar está protegido por varios rompeolas, por lo que es mayoritariamente tranquilo e ideal para nadar.
Esta playa se extiende casi hasta la desembocadura del Río Verde, donde actualmente se está construyendo un puente de madera que cruza los dos paseos de Marbella y Puerto Banús.

2. Plaza de los Naranjos

Podrás disfrutar de dos vistas, de día y de noche. Disfrute del aroma de las flores por la noche y de la belleza de las flores durante el día. Situado en el corazón del casco antiguo de Marbella, rodeado de naranjos y numerosos restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía típica de la región. Imprescindible para un recorrido por el casco antiguo.

3. Casco Antiguo de Marbella

En una de las excelentes excursiones de tarde y noche de verano por la Costa del Sol, volvimos a recorrer y pasear después de unos años, algunos rincones interesantes de Marbella, el Centro Histórico, los Jardines, las Plazas, las calles estrechas, la playa y el Paseo Marítimo, para luego finalizar el paseo y cenar en Puerto Banús.

4. Avenida del Mar

Paseo bonito con varios comercios que dinamizan mucho la zona. Al lado de la playa. Zona de apartamentos, hoteles, restauración, alimentación y bares nocturnos.

5. Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo de Marbella, recorre unos 7 km, de su Costa.En este paseo podrás encontrar Restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y artesanía. El Paseo es peatonal, por lo que es ideal para recorrerlo en bicicleta, patines, hacer footing, o simplemente pasearlo

Este artículo recopila algunos de los mejores lugares que ver en Marbella. Por ello, a continuación te dejo un mapa de localización de todo lo que no te puedes perder en Marbella.

Excursiones para hacer por Marbella

¿Qué ver en Marbella y que hacer cerca de Marbella? Esta zona ofrece muchas excursiones y cosas que hacer cuando visites Marbella y en word3dmap.com te lo contamos todo.

▶️ Marbella fiestas

Las fiestas tradicionales de Marbella son:

▷ Feria de Marbella y fiestas de San Bernabe

se celebra la tradicional Romería de San Bernabé, una fiesta que suele comenzar a primera hora de la mañana, con el lanzamiento de cohetes anunciando la salida desde su Casa Hermandad del santo patrono, tras esto se suelen ofrecer una degustación gratuita de churros con chocolate a todos los asistentes.

▷ Carnaval de Marbell

El Carnaval de Marbella se celebra con muchas actividades lúdicas y festivas, agrupaciones carnavalescas, fiesta infantil, concurso de disfraces, desfiles, fiesta de carnaval en el Parque de la Represa, donde también tiene lugar el tradicional Entierro de la sardina.

▷ Noche de Halloween en Marbella

La noche de Halloween en Marbella se presenta con fiestas y eventos de los más variados donde los protagonistas son los disfraces.

Para más información y saber en que dias se celebraran las fiestas en {ciudad} en 2022, consulta en la web del ayuntamiento aquí:

▶️ Qué ver cerca de Marbella

▷ Visita a Ronda en un día desde Marbella

Ronda, una de las ciudades más bellas e históricas de Andalucía. Ronda es una ciudad ubicada en la cima de una montaña y rodeada de un espectacular tajo que separa el casco antiguo y la parte más moderna de la ciudad.

▷ Benalmádena

Escápate a Benalmádena desde marbella y visita su puerto marítimo, el castillo de colomares o Tivoli World entre otras cosas que hacer.

▷ Mijas

Pasate por el museo del vino o el mirador del Compas en Mijas y visita en un dia la bonita ciudad desde Marbella

Como llegar a Marbella donde está

Si quieres buscar como llegar a Marbella, te explicamos cómo llegar desde el aeropuerto más cercano a Marbella para que puedas situarte una vez llegues a España. Puedes guardar o reenviar este post para tener a mano tu guía de viaje Marbella.

Desde la ciudad de Marbella el aeropuerto más próximo es el “Pablo Ruíz Picasso” ubicado a unos 46 km. A sólo 8 km de Málaga es la opción más cercana. El aeropuerto se encuentra comunicado por medio de las carreteras a toda la Costa del Sol, lo que no representa problema a la hora de poder llegar a éste.

Marbella turismo información

Entradas relacionadas:

En world3dmap.com viajamos a los mejores destinos España. Escapadas de fin de semana, consejos para ahorrar, rutas y mucho turismo rural. Descubre qué ver en España con las mejores fotos para que puedas conocer los mejores sitios de España.

Error: puede que no exista la vista de 266b679fu7